Reportes
ANTERIOR SIGUIENTE SALIR
Ingrese la información para el cambio de clave
Usuario:  
Clave actual:  
Nueva clave:
  
Ej: M1Cl&ve04
Confirmación nueva clave  
NOTA: Considere estos requerimientos al cambiar su clave:
- Recuerde que la nueva clave debe ser distinta de las últimas 7 claves que usted haya utilizado.
- También la nueva clave diferencia caracteres entre MAYÚSCULAS y minúsculas.
- Debe tener mínimo 8 caracteres, contener al menos una letra Mayúscula, una letra minúscula, un caracter numérico y un caracter especial. De igual manera no debe contener más de dos caracteres repetidos consecutivos.
- Los caracteres especiales permitidos son los siguientes: ! # $ % & * @ _ - No se puede utilizar caracteres especiales fuera de los antes descritos, ni espacios, tildes o Ññ.
Ingrese su información personal
Teléfono de contacto:  
Fecha de nacimiento  
Revise el acuerdo de confidencialidad
Declaro conocer que la información a la que accederé a través de Equifax tiene el carácter confidencial y o reservada en los términos estipulados en la Ley General de Instituciones del Sistema Financiero, y solo puede ser usada para el análisis de riesgos crediticios de su titular. Declaro conocer que el uso de esta información para otros fines, su divulgación o alteración, está sancionado por la ley.
Declaro que previamente a acceder a la información que me proporcionará Equifax a través de su servicio obtendré de los titulares de la información crediticia autorización expresa para consultar o acceder a su información de riesgos crediticios, así mismo declaro que informaré a los titulares sobre las consecuencias del uso y destino de su información de riesgos crediticios.
Me obligo a mantener toda la información a la que accederé a través de Equifax bajo el carácter de confidencial, reservada y sin alteración alguna. Acepto que la clave proporcionada por Equifax para el acceso a sus productos es provisional y la he modificado por una que es de mi conocimiento y responsabilidad exclusiva. El aceptante y la entidad somos los únicos responsables por la correcta utilización de la clave, relevando de cualquier responsabilidad de su uso a Equifax. Entiendo y acepto que la no modificación de la calve proporcionada no me releva de las declaraciones y obligaciones que aquí adquiero.
Al acceder a la información declaro que he sido informado sobre mis responsabilidades legales como usuario de los servicios de créditos y por el acceso a la información de riesgos crediticios, responsabilidades que asumo de forma exclusiva exonerando completamente a Equifax de las mismas y comprometiéndome a resarcir los daños o perjuicios causados en contra de Equifax derivados de la falsedad de lo que declaro o del incumplimiento de mis responsabilidades legales
HOME