Accede a tu Reporte de Crédito con una simple “selfie”

Conoce tus reportes de crédito de manera instantánea y segura, utilizando reconocimiento facial. Innovación, accesibilidad y seguridad en un sólo lugar.

3 min de lectura

Equifax, el primer buró digital del país, ha dado un giro innovador en el mundo financiero al presentar un sistema único de reconocimiento facial para obtener tus reportes de crédito. Esta novedosa experiencia te brinda acceso instantáneo, seguro y sin complicaciones a información vital sobre tus finanzas.

Desde ahora, puedes conocer tu score crediticio simplemente tomándote una selfie. Este enfoque vanguardista utiliza tecnología avanzada para validar tu identidad de manera rápida, eliminando formularios extensos y procesos complicados. ¡Lo mejor es que Ecuador es el país pionero en contar con esta tecnología en Latinoamérica!

La seguridad es nuestra prioridad: Hemos implementado medidas de seguridad de última generación para proteger tus datos. Con 20 años de presencia en Ecuador como buró de crédito, buscamos que tu experiencia sea más fácil y accesible. Por lo que estamos emocionados de presentar esta nueva forma en la que puedes acceder a tu información financiera de manera más ágil. La implementación del reconocimiento facial refleja nuestro compromiso con la innovación y la simplificación de procesos para nuestros usuarios, al mismo tiempo, hemos priorizado la seguridad para garantizar tu confianza mientras obtienes información.

¿Cómo puedes obtener tu reporte de crédito con una selfie?

  • Ingresa a www.equifax.com.ec/miscreditos/ 
  • Completa tus datos y asegúrate de escribir correctamente tu correo electrónico.
  • Inicia el proceso de validación tomando una selfie en un lugar bien iluminado, evitando utilizar gorras o gafas.
  • Completa tus datos de facturación y listo. Recibirás el documento en tu correo electrónico

Con este innovador proceso, te liberamos de largas filas, engorrosos papeleos y tediosas preguntas de validación, permitiéndote obtener en cuestión de minutos tu reporte de crédito. En este documento encontrarás información clave sobre tus transacciones financieras, revelando a qué entidades les debes, el monto de la deuda y las fechas de pago. Recomendamos revisar tu reporte cada tres meses para mantenerte informado y tomar decisiones financieras inteligentes.  ¡Inicia tu viaje hacia un futuro financiero sólido!

SOBRE EQUIFAX INC.

En Equifax (NYSE : EFX), creemos que el conocimiento potencia el progreso. Como una compañía global de data, analítica y tecnología jugamos un rol fundamental en la economía mundial al ayudar a instituciones financieras, compañías, empleadores y agencias gubernamentales a tomar decisiones críticas con mayor confianza. Nuestra mezcla única de data diferenciada, analítica y tecnología de nube entrega mayor perspectiva para tomar decisiones que hagan avanzar a las personas. Basados en Atlanta y apoyados por casi 15,000 colaboradores a nivel mundial, Equifax tiene operaciones y/o inversiones en 24 países de Norte, Centro y Sudamérica, Europa y la región Asia Pacífico. Para más información, visite Equifax.com.

¿Quieres conocer tu estado financiero y crediticio?