¡Tu reporte de crédito al mejor precio en Equifax Ecuador!

No esperes más y obtén tu Reporte de Crédito con Equifax. Tu futuro financiero está en tus manos.

2 min de lectura

Equifax Ecuador se enorgullece en ofrecer una oportunidad única para aquellos que desean tener el control de su historial financiero. A través de nuestra plataforma en línea y sucursales de confianza, puedes obtener tu reporte de crédito de manera sencilla y acceder a información clave para tomar decisiones informadas sobre tu futuro financiero.

¿Cuál es el costo del Reporte de Crédito? 

Con un costo de tan solo USD 10.75 incluido IVA, en nuestra página web y sucursales de Servipagos, Red Activa Western Union y Facilito, tienes la posibilidad de conocer tu historial crediticio de manera accesible. Nuestro objetivo es facilitar el acceso a esta información vital para que puedas tomar medidas proactivas y mejorar tu situación financiera. 

¿Es seguro comprarlo en línea?

Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Con un certificado SSL emitido por GeoTrust, tus datos están encriptados y protegidos durante todo el proceso de pago. Además, contamos con el respaldo de McAfee Secure y Certicámara, brindándote una experiencia confiable y tranquila. Recuerda que los pagos electrónicos no generan costos adicionales para ti. 

¡Aprovecha esta oportunidad y maneja tus finanzas personales!

Equifax Ecuador está aquí para apoyarte en tu camino hacia la estabilidad económica y ofrecerte la información necesaria para tomar decisiones financieras sólidas.

¿Quieres conocer tu estado financiero y crediticio?