¡Explora el potencial de tu reporte de crédito!

Obtén información detallada sobre tus deudas, pagos, puntaje crediticio y entidades consultantes. Toma el control de tu futuro financiero con Equifax.

3 min de lectura

En la búsqueda de mantener tus finanzas en orden y tomar decisiones informadas, es fundamental contar con un consolidado de tu información financiera. En el reporte de crédito de Equifax encontrarás una amplia gama de información que te ayudará a construir un futuro financiero sólido.

Datos que encontrarás en tu reporte de crédito:

  1. Score: Obtendrás un puntaje crediticio que va de 1 a 999 puntos. Un puntaje más alto indica mayor capacidad de pago puntual.
  2. Historial del Score: Conocerás el historial de tu puntaje crediticio de los últimos 12 meses y cómo ha mejorado con un buen comportamiento de pago.
  3. Resumen de montos pendientes: Accederás a un detallado resumen de tu endeudamiento en los últimos 3 años para identificar tendencias y tomar decisiones informadas.
  4. Cantidad de créditos vigentes, históricos y vencidos: Conseguirás una visión clara de la distribución de tus créditos en categorías como vivienda, consumo y educación.
  5. Indicador gráfico: Tendrás la oportunidad de analizar los cambios en tu perfil crediticio en los últimos 36 meses, así comprenderás su evolución y podrás tomar acciones correctivas.
  6. Nivel de endeudamiento: Obtendrás información sobre tu nivel de endeudamiento en entidades bancarias, cooperativas y casas comerciales, brindándote una perspectiva global de tu situación financiera.
  7. Entidades consultantes: Sabrás qué entidades han consultado tu historial en los últimos meses, manteniéndote informado sobre el interés en tu perfil crediticio.
  8. Código QR de validación: El reporte incluye un código QR que permite validar la autenticidad del informe, demostrando tu confiabilidad financiera.
  9. Cantidad de tarjetas de crédito asociadas a tu perfil: Con este resumen podrás mantener un control preciso de las tarjetas que posees, y así evitar sorpresas.  

No pierdas más tiempo, obtén tu reporte de crédito en Equifax Ecuador y descubre el potencial de esta invaluable herramienta para tomar el control de tu futuro financiero. Equifax está aquí para ayudarte a alcanzar tus metas financieras.

¿Quieres conocer tu estado financiero y crediticio?