Servicio en línea:
Servicio presencial:
Si prefieres una atención personal, puedes acercarte a nuestros Centro de Atención al Cliente.
Además, hemos ampliado nuestros canales de atención para que puedas acceder a tu reporte actual a través de nuestros diversos puntos de servicio autorizados en todo el país:
Recuerda tener a mano los documentos necesarios:
Personas naturales: Copia de Cédula de Identidad
Empresas: Copia de Registro Único del Contribuyente (RUC) y nombramiento del Representante Legal
Si la solicitud la realiza un tercero: Carta de autorización firmada por el titular
Servicio telefónico:
También puedes conseguir tu Reporte de Crédito de Equifax, llamando al (02) 40 11 800 opción 2 y con la ayuda de un asesor, lo recibirás en minutos.
En Equifax, nos esforzamos por mantener la confianza de nuestros clientes al ofrecer servicios confiables, por lo que trabajamos diligentemente para mantener altos estándares de seguridad, protección de los datos y privacidad en todas nuestras operaciones.