Este reporte contiene:

  • El detalle de tus deudas en el sistema crediticio ecuatoriano.
  • Visibilidad de las deudas vigentes y de las deudas históricas de hasta 36 meses de antigüedad.
  1. Conoce el detalle de todas tus deudas. En tu Reporte Titular de la Información podrás ver el detalle de tus deudas tanto con información positiva (deudas sin vencer), como negativa (deudas vencidas). Conocer este detalle es vital para entender cómo te ve el sistema crediticio en el Ecuador.
  2. Mantén tus finanzas ordenadas. Si ya conoces todas tus deudas y estás listo para pedir el crédito de tus sueños, no te olvides que es importante mantener ordenadas tus finanzas durante el tiempo que percibas esta nueva deuda y para ello es necesario que sepas en todo momento cuál es tu capacidad real de endeudamiento. Analiza cuanto pagas y a que entidades para que puedas programar correctamente tus pagos todos los meses y así mantener una alta calificación crediticia.
  3. Identifica tus deudas. En tu Reporte Titular de la Información podrás verificar si existen deudas que constan en tu registro de créditos pero que tú no tenías identificadas. El tener claridad en el manejo de tus deudas es un tema imperativo para contar con una vida financiera sana.

Puedes adquirir tu Reporte Titular de la Información a través de este sitio web o a través de cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados. Si deseas obtener tu reporte ahora puedes hacerlo Aquí

Si tienes dudas sobre cómo leer tu Reporte Titular de la Información te recomendamos leer nuestros artículos relacionados o comunicarte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al cliente ubicado en:

Quito:

Av. Isabel La Católica N24-430 y Luis Cordero, Edificio RFS Centro de Negocios, Piso 1

Guayaquil:

9 de Octubre y Malecón, Edif. La Previsora, Piso 30, Of. 6

Por disposiciones de las autoridades nacionales nuestros Centros de Atención y Servicios se encuentran cerrados. Si requiere información adicional comuníquese al PBX: (+593) 2 40 11 800 o enviando un correo electrónico: atencionclientes@equifax.com